Noticias Custodent

Visita nuestras instalaciones en C/ Gerona nº 25 29006 Málaga. Tf. 952 317 318 - 682 920 442.

En este caso, el carácter de urgencia es extremo porque está comprobado que, a partir de la media hora o una hora como máximo, si ese diente no está reimplantado de nuevo en la boca, el grado de éxito se reduce considerablemente y lo podemos perder. Este caso es muy común, ya que un simple golpe puede hacer que un diente definitivo se salga de su sitio y se caiga literalmente al suelo. ¿Qué hay que hacer?

Leer más...

En 1855, el cirujano y dentista italiano Giovanni Platerio, después de horas de prácticas y de observación, decidió abandonar la posición habitual en la que él y sus colegas atendían a sus pacientes -apretando entre sus rodillas la cabeza del enfermo- e ideó y desarrolló un sillón reclinable, bajo, de respaldo reducido, que permitía un mejor acceso a la cavidad bucal y una mayor comodidad de la persona que iba a la consulta.

Leer más...

El profesional le hará una revisión de dientes y encías, verá si existen caries del biberón, se evaluarán posibles problemas como mordida cruzada, abierta o alteraciones de crecimiento y, seguramente, iniciará un historial sobre los antecedentes médicos y dentales del niño. Es el momento de corregir a tiempo malos hábitos e introducir desde temprano buenos hábitos de limpieza.

Leer más...

Donde estamos

Dirección
C/ Gerona nº 25 29006 Málaga
Teléfonos
952 317 318 - 682 920 442